Anuncio

02 de Junio de 2009

ESPECTACULAR VICTORIA DE JUAN MANUEL ARICCIO

El villanovense Juan Manuel Ariccio, navegado por Marcelo Rodríguez se adjudicaron en forma brillante la general y la categoría A 7 en el marco del Rally de La Calera, cuarta fecha del Certamen Regional de Rally.
Con este resultado Arricio estira diferencias en el campeonato ya que su inmediato perseguidor abandonó, recordemos que esta competencia fue de coheficiente 2 por lo que el puntaje fue doble.
A pesar de no haber podido hacer una buena hoja de ruta en razón de haber llegado muy ajustado con los tiempos, los villanovenses se las ingeniaron para se escoltas al cabo de las dos pasadas del sábado y saltar a la punta el domingo.
De esta manera el binomio Ariccio-Rodríguez pudieron finalizar una competencia sin inconvenientes mecánicos fundamentalmente de la caja de velocidades que los tenía a mal traer últimamente.
Una vez finalizada la competencia los protagonistas principales de la clase A 7 manifestaron:
Juan Manuel Ariccio "fue un fin de semana redondo, ganamos la carrera, nos llevamos los puntos gordos y estamos mejor en el campeonato para encarar la segunda parte del año, quiero saludar a todo mi equipo que tanto trabajo para esta carrera y también a todos mis sponsors que siguen confiando en nosotros".
Marcelo Rodríguez "nos complicamos un poco el sábado porque no pudimos hacer una buena hoja, pero el domingo la cosa cambió y logramos alcanzar la victoria, saludo a todos los que siempre están con nosotros".

Los resultados de la clase A 7 fueron los siguentes:

1) JUAN MANUEL ARICCIO-MARCELO RODRIGUEZ (R 18).
2) Jesús Díaz (R 18).
3) Leonardo Gariglio (R 18).
La próxima fecha será en San José de la Dormida el 21 de junio


30 de Mayo de 2009

JUAN ARICCIO-MARCELO RODRIGUEZ DEFIENDEN LA PUNTA DEL CAMPEONATO...

Este fin de semana se concretará la 4ta. fecha del Campeonato Regional de Trepadas en La Calera. La competencia, será de coeficiente 2, por lo que otorgará un puntaje especial y se desarrollará entre sábado y domingo, tendrá dos etapas con 2 tramos cronometrados el sábado y 6 especiales más en la jornada final.
Allí estarán participando JUAN MANUEL ARICCIO-MARCELO RODRIGUEZ quienes llegan entonados a esta competencia después del excelente resultado obtenido en su tierra (a pesar de los problemas en la caja fueron segundos), lo que le permite ser líderes en su categoría con seis puntos de diferencia a su favor.
Juan Ariccio antes de partir rumbo a La Calera manifestó "estuvimos trabajando mucho en la caja, cambiamos varios repuestos y espero que todo ande bien, las pruebas fueron favorables, tenemos una buena oportunidad para seguir sumando, quiero aprovechar para agradecer a todo mi equipo y también a mis sponsors que nos siguen apoyando".

ORGANIGRAMA:

VIERNES 29 DE MAYO

Reconocimiento de rutas a partir de las 13 hs. hasta 18 hs. (Se permitiran tres pasadas)

SABADO 30 DE MAYO


INSCRIPCIONES Y VERIFICACION TECNICA (plaza 12 de octubre) 8.00 a 12.00 hs.
Reconocimiento de rutas hasta 12.00 hs.
RAMPA DE LARGADA (Frente a la Municipalidad) - 14 HS.

P.E 1- DUMESNIL- LA CALERA(laguna azul) 14.30 HS. (7 km)
ASISTENCIA
P.E 2- DUMESNIL- LA CALERA(laguna azul)- 15.45HS. (7km)
ASISTENCIA
PARQUE CERRADO(club Mediterraneo) 17.00HS.

DOMINGO 31 DE MAYO


P.E 3- VILLA EL DIQUECITO- LAS FLORES 9.30HS.(3,50km)
P.E 4- EL CHORRITO- RUMY 10.00HS.(5,50km)
ASISTENCIA
P.E 5- VILLA EL DIQUECITO- LAS FLORES 11.30HS.(3,50km)
P.E 6- EL CHORRITO- RUMY 12.00HS.(5,50km)
ASISTENCIA
P.E 7- VILLA EL DIQUECITO- LAS FLORES- 14.00HS. (3,50km)
P.E 8- EL CHORRITO- RUMY- 14.30HS. (5,50km)

PARQUE CERRADO FINAL Y CORONACION (PLAZA 12 DE OCTUBRE) 17.00HS


CAMPEONATO ACTUALIZADO...


Clase A7: Juan Ariccio 30 puntos; Gustavo Núñez 24; Sandro Campagnolo y Antonio Suárez 23; Martín Carra 17,5 y Alexis Genovese 17.


06 de Mayo de 2009

JUAN ARICCIO FUE SEGUNDO Y AHORA MANDA EN EL CAMPEONATO DE LA A7

Una excelente actuación le permitió a Juan Manuel Ariccio-Marcelo Rodríguez se segundos en la clase A7 con el Renault 18 en el TERCER RALLY CIUDAD DE VILLA NUEVA , a pesar de tener inconvenientes desde el primer tramo clasificatorio con la caja de velocidades, no obstante el binomio villanovense se la ingenió para elaborar una tarea inteligente y pensando en el campeonato logró sumar importantes puntos que ahora le permiten liderar el campeonato de su divisional al cabo de tres fechas.

Esta competencia al tener coeficiente 2, otorgó más puntaje que ahora le brindan al binomio ARICCIO-RODRIGUEZ mandar en la competitiva Clase A 7.

Una vez finalizada la competencia Juan Manuel manifestó "estoy contento por el resultado, ya que a pesar de tener problemas con la caja de velocidades apenas iniciada la carrera, continuamos y pudimos arribar en el segundo puesto que es importante porque nos queríamos mostrar ante nuestro público, además nos permitió al no sumar los punteros del campeonato de la A 7 pasar a comandar el campeonato de nuestra categoría, lo que nos hace muy feliz tanto a mi como a Marcelo Rodríguez, quiero compartir esta actuación con todo mi equipo que tanto hace para que estemos en cada competencia del Rally Regional y también con todas las empresas que me apoyan que en un momento tan difícil del país, siguen confiando su sponsorización en nuestro auto, a todo ellos les regalamos este podio, también quiero felicitar a la gente de Villa Nueva que organizó esta competencia, que salió rendondita y que también hicieron lo imposible para cumplir con los objetivos que se habían planteado, también a la Municipalidad de Villa Nueva en todo su conjunto, a la policía y a todo el público que me alentó en cada pasada" concluyó manifestando un emocionado Juan Manuel Ariccio.

Los resultados finales de la clase A 7 fueron los siguientes:

1) Genovese-Genovese

2) Ariccio-Rodriguez

3) Suarez-Gallardo

Prensa Juan Manuel Ariccio


02 de Mayo de 2009

JUAN MANUEL ARICCIO QUIERE REPETIR

Este fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Villa Nueva, la tercera fecha del Campeonato Regional de Trepadas, con la realización del Tercer Rally Ciudad de Villa Nueva, que en esta oportunidad tendrá por primera vez coeficiente dos (también será el primero de este tipo en lo que va del año 2009).

El villanovense Juan Manuel Ariccio llega con muchas expectativas a esta competencia habida cuenta que el año anterior alcanzó la victoria en su divisional la A7 y en la general, Ariccio al cabo de las dos presentaciones en este 2009 (Villa Rumipal y Cruz del Eje) tuvo suerte dispar y se encuentra en la segunda ubicación a seis puntos del lider Gustavo Nuñez en el campeonato de su categoría.

Previo a esta competencia Juan Manuel Ariccio manifestó "tuvimos que trabajar mucho para esta carrera ya que el fin de semana anterior se nos rompió el motor, desarmamos el mismo en forma íntegra y por suerte todo esta en condiciones para la fecha en mi ciudad, competencia es especial para todo mi equipo en razón de que se corre en Villa Nueva, además me puedo mostrar ante toda mi gente y mis sponsors que sin su apoyo sería imposible correr".

ORGANIGRAMA:

SABADO 2 DE MAYO

Apertura oficial y rampa de largada 14:00 hs

P.E. 1 Ruta 4 - Escuela Lorenzo Figueroa 14:30 hs 10 kms P.E. 2 Ruta 4 - Escuela Lorenzo Figueroa 16:00 hs 10 kms

DOMINGO 3 DE MAYO

P.E.3 Peladero Porporatto - Centro del viajante 09:00 hs 7 Kms

P.E.4 Peladero Porporatto - Centro del viajante 10:00 hs 7 Kms

P.E.5 Peladero Porporatto - Centro del viajante 11:00 hs 7Kms

P.E.6 Parque Hipólito Irigoyen - Portal de la Costa 14:00 hs 3,5 kms

P.E.7 Parque Hipólito Irigoyen - Portal de la Costa 15:00 hs 3,5 kms.

Entrega de Premios en Parque Hipólito Irigoyen 17:00 hs


<< Noticias Siguientes - 1 2 3 4 5