Anuncio

23 de Diciembre de 2009

Felices Fiestas!

Juan Manuel Ariccio les desea felices fiestas y un prospero año nuevo, a todos ustedes, que lo apoyaron incondicionalmente y le dieron fuerzas durante toda su recuperación.

Gracias, y Felices Fiestas!!


13 de Diciembre de 2009

Más Fotos!


5 de Diciembre de 2009

Collage Juan!


28 de Noviembre de 2009

Más Fotos!

Para todos aquellos que siguen de cerca la recuperación de Juan, les acercamos más fotos del fin de semana del 21 y 22/11


27 de Octubre de 2009

Juan acelera...

El día sábado pasado hablé telefónicamente con Juan, fue muy conmovedor escuchar nuevamente su voz. Me contó como se sentía y con quién estaba, además comentó que trabaja mucho en el gimnasio y que esto lo agota aunque no lo desanima. El domingo viajamos junto a Marcelo y su familia para verlo, nos sorprendió encontrarlo en la cabaña. Desde la mañana hasta las 20hs pudimos compartir junto él, videos de rally, música, charlas de autos de carrera, de su futura familia, etc. Atendiendo a la vez, varios llamados telefónicos de sus familiares. Con la voz baja y algunas palabras sin poder aún pronunciarlas correctamente, Juan acelera, trabaja día a día en su recuperación con muchas ganas, con sus infaltables muletillas "ni hablar", "no queda otra" va acelerando sin derrapar rumbo a la meta final. Juan, gracias por ser mi amigo, nuestro amigo, el de todos, una vez más nos das el ejemplo del sacrificio, el trabajo, la honestidad y la gran calidez humana con la cual nos despediste el día domingo diciéndonos "vayan con cuidado". El gran número 1 que llevas en el corazón, no te lo quita nadie!. Dale Juan todos estamos una vez más, en la meta, esperándote.


21 de Octubre de 2009

Gracias Gustavo y Martín!

Gracias Hernán y Norberto!

Gracias Chirola y Nico!

Fotos: Gentileza Rally Pasión y Amigos por el Rally.-


15 de Octubre de 2009

JUAN ARICCIO LA SIGUE PELEANDO... Y LA VA A GANAR

El fin de semana pasado todos vivimos una fiesta. Nos olvidamos del trabajo, de los problemas y hasta algunos a veces de la misma familia. Pero por suerte, esta gran familia del rally no se olvidó que estábamos en la casa de un amigo que por un tiempo estará ausente, pero que va a volver. Por suerte, el rally se acordó de Juan Ariccio.

Todos debemos haber sentido en algún momento de la carrera un pequeño silencio, ese mutismo que generalmente aparece cuando hay un lugar vacío. Pero el motor que impulsa a la vida de Juancito tiene en la sociedad Rural, su box reservado, porque su voluntad ruge, su entereza brama y si bien aún necesita que le ayuden para hacer algún que otro derrape, JUAN ESTA EN CAMINO PARA VOLVER.

Por eso, gracias a la ayuda de Jorge Sicbaldi, nos contactamos con Eduardo Barbagallo, quien permanece cerca de Juan y su familia para saber más a cerca de cómo va la recuperación del amigo por el que todos nosotros JAMAS DEJAMOS DE ORAR.

Eduardo nos contó: "Desde el día lunes por la tarde Juan está en el Instituto de rehabilitación APREPA, localidad distante a 40 km de la ciudad de Rosario.
Juan en los días previos al traslado ya evidenciaba importantes avances para su estado sin estimulación profesional, por ej. contestar si o no con la cabeza, conocernos a los que estamos a su alrededor, dar algunos pequeños pasos con ayuda, no nos olvidemos que tiene una pierna operada sin rehabilitación para caminar pero igualmente la apoya. También saluda con la mano, te marca con dos dedos cuando se le pregunta que número tiene su auto (2).
El viernes de la semana pasada se le escucho decir "bueno" su primera palabra, al día siguiente la volvió a repetir y agregó la palabra "si". En los cuatro días que lleva en el instituto los médicos lo han escuchado responder " si y no" y lo están haciendo trabajar muy duro en el gimnasio. Además lo siguen evaluando, pero los primeros comentarios por parte de los médicos son auspiciosos debido a que han comentado que va ir lento pero bien.
Hay que tener paciencia, que todo va a salir bien."

Por supuesto Eduardo que Juan va a salir... Todo el rally reza por él, nadie lo ha olvidado y con la ayuda de Dios, del Angelito que lo acompaña y por todo el afecto que se supo ganar, nosotros lo estaremos esperando, porque en su auto tendrá el número dos, pero como amigo y como persona, lleva el UNO BIEN GRANDE EN SU CORAZON.

Amigos por el Rally


14 de Octubre de 2009

Bajando todos los tiempos!!!

Hoy 13 de octubre Juan dejó atrás las dos o tres palabras sueltas que mencionaba y entabló conversación con su mamá, Liliana, feliz le hizo algunas preguntas con respecto a sus familiares y amigos, las mismas fueron respondidas con los nombres, sobrenombres y parentesco de cada una de las personas más allegadas.
"Vamos Juan querido, que estás bajando todos los tiempos en los cronómetros de nuestros corazones"


<< Noticias Siguientes - 1 2 3 4 5 - Noticias Anteriores >>